miércoles, 30 de mayo de 2018

Las parejas fantasiosas

Había una vez una chica llamada Toffie, que tenía su enamorado llamado Fruna, un día se fueron al parque a pasear, y de la nada apareció una cigüeña, diciendo que quería regalar un bebé, entonces la pareja de dulces aceptan y la cigüeña se va, cuando la pareja de dulces se quedó a solas, empezaron a hablar, y llegaron a la conclusión que la cigüeña era una mentirosa, que lo que le habían dicho era mentira y que no iba a traer ningún bebé.
Entonces pasado dos horas, la cigüeña regresa con el bebé en pañales y se lo entregan a Fruna y Toffie, ellos al verse sorprendidos lo reciben con mucho amor y le comienzan a dar sus primeras atenciones, hasta que aprende a caminar, pasado 1 año, se van al parque a pasear con su bebé, el cual le habían puesto como nombre Beso de Moza, pero un día se encuentran con una pareja de ogros, llamados Chars y Flowa, que hace un año exacto habían perdido a su bebé y se pusieron a conversar y la pareja de dulces se fueron rápidamente con su hijo beso de moza, al llegar a casa Fruna y Toffie conversaron y llegaron a la conclusión de que era su hijo de ellos, es ahí donde aparece la cigüeña para decirles que se lo había robado a esa pareja de ogros.
La pareja de ogros al estar en su pantano, se dan cuenta de que aparece un cuervo, y les dice que la cigüeña se había robado a su bebé y se lo había dado a la pareja de dulces, los ogros sorprendidos van a la casa de dulces a pelear con Fruna y Toffie por la posesión del bebe. El ogro Chars se enfurece y mata a la cigüeña al poco tiempo Chars mata a Fruna y Flowa a Toffie y el bebé confundido y sorprendido se fue con la pareja de ogros. 

Finalmente la pareja de ogros con su hijo beso de mozo y su mascota el cuervo vivieron felices por siempre. Chapulín colorado este cuento fantasioso ha acabado.
Resultado de imagen para cuentos fantasiosos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario